Llina: Un camino de identidad

Llina: Un camino de identidadTítulo: Llina: Un camino de identidad
Autora:  Ana Eugenia Venegas Moreno

Tapa blanda: 230 páginas
Editor: Ediciones Algorfa; Edición: 1 (14 de junio de 2018)
Idioma: Español
ISBN-10: 8494887041
ISBN-13: 978-8494887048
Precio: 14,25 €

Reseña

La historia de LLina Pelosi es más que la búsqueda de identidad, es también un documental de la Europa mestiza de los cincuenta, sesenta y hasta de los setenta. La intransigencia se desvanece en la moda de Milán, los cabarets Parisinos, la Barcelona más canalla, la libre y aristócrata Marbella y la transformadora Casablanca.

Muchos de mis escritores y artistas preferidos dejan sus mensajes a través de los párrafos, fundiéndose con la epopeya de la Pelosi y si separan, descubrirán que lugares, personas, eventos que cuento, son hechos reales,siempre la realidad supera la ficción.La narradora es una protagonista más y aparece en numerosas ocasiones, haciendo apuntes interesantes que quiere compartir con el lector.

Al terminar de corregir esta novela, April Ashley vive y ha sido nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico por la Reina de Inglaterra por su implicación en servicios para la igualdad de derechos de los transexuales.

Autora

Ana Eugenia Venegas Moreno es una ciudadana del mundo que presume de sus orígenes gaditanos. Nació en un paraje excepcional, en Ubrique, la intersección del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales. Ha pasado media vida viviendo en todos los extremos de nuestra querida España, disfrutando las distintas tradiciones y desde hace veinte años está afincada en Marbella.

Es Filóloga, Educadora Social y sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias sociales y culturales. Su libro de investigación con pinceladas narrativas titulado “BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias Al Albor de las Sombras de Grey” causó una verdadera conmoción por su tratamiento de las prácticas sexuales y comportamientos violentos y humillantes. También es autora de la colección de relatos “Quimera Bipolar”, “Todos los Ojos”, una colección de poemas, esta “Llina, un Camino de Identidad” y “Una Instalación en Berlín” en fase de publicación. Ha escrito para la Revista CURSAM y La Garbía.

Colabora con Onda Cero y Televisión Marbella. Realiza performances que dan cuerpo multisensorial a sus publicaciones. Es una lectora empedernida, crítica literaria, conferenciante y notario de la actualidad artística de su entorno. Su avidez cultural queda expuesta en sus más de mil setecientos artículos publicados en su blog sobre artistas, exposiciones, libros, conciertos, relacionando la cultura con la educación social y que ha sido visitado alrededor de 600.000 veces.

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal a la autora del libro Ana E. Venegas para los micrófonos de Radio Ubrique (03/05/2019):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.