Brama Vacilundia: La Ciudad Camuflada

Brama Vacilundia: La Ciudad CamufladaAutor: Manuel Ostos Muñoz
Tapa blanda: 274 páginas
Editor: Independently published (2 de agosto de 2019)
Idioma: Español
Diseño de portada: Mónica Gallart
ISBN-10: 1086841182
ISBN-13: 978-1086841183

Prepárate para una aventura… ¡loca, loca, loca!

¿Quién no ha mirado alguna vez al cielo y se ha preguntado si estamos solos en el universo?

Tal vez, la respuesta a esa pregunta pueda estar más cerca de lo que imaginamos.

BRAMA VACILUNDIA: La Ciudad Camuflada te sumergirá en la aventura, el humor y la fantasía, todo con toques de SyFy, de la mano de unas criaturas muy peculiares: los vacilundios.

Una novela juvenil y fresca, apta para lectores de todas las edades. Abre bien tus sentidos y disponte a emprender un viaje de otro mundo, muy cercano al tuyo.

SINOPSIS:

Las vacaciones de Mike en la granja de sus abuelos, los Sanders, van a convertirse en la mayor aventura de su vida. Una especie alienígena llamada “vacilundios”, que habita en la Tierra desde hace siglos, debido a que su nave colisionó de forma accidental, será la encargada de ello. Tan diminutos como para montar en libélulas, los vacilundios descubrirán que hay un mundo entero por descubrir más allá de las fronteras de Brama Vacilundia, la ciudad que sus antepasados fundaron en el Gran Árbol.

Los Sanders se verán envueltos en una revolución que podría llevarse por delante tanto a los humanos como a los pequeños seres de la Ciudad Camuflada. Mike y un grupo de rebeldes vacilundios deberán hacer frente a la amenaza.

Entrevista en Radio Ubrique

La periodista Rocío Sevilla entrevista para Radio Ubrique al autor del libro, Manuel Ostos, para la presentación del mismo (11-10-2019:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.