Siempre Sofía

Siempre SofíaAutora: Sonia Fernández Pérez

Editorial: Donbuk
Materia: Ficción moderna y contemporánea
Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo
Nº Páginas: 236
ISBN: 978-84-943901-9-7
EAN: 9788494390197
Dimensiones: 210 x 150 mm.
Fecha de Publicación: 25-06-2015
Precio: 15,99 euros

Argumento

Sofía lo tiene todo en la vida; un buen trabajo, una familia que la adora, vive en el mejor barrio de Barcelona, por tener, tiene hasta un seudónimo chispeante; “Soda”, el cual usa para meterse en el gran papel que quiere desempeñar; escribir. Por otro lado, está su gran amor, Martín, con el que comparte su pasión por la vida. Pero tanta pasión, acabará por arrastrarlos en un espiral de fiestas, drogas y sexo que provocará su autodestrucción. Esta vida acaba cuando Martín desaparece, provocando el inicio de una nueva vida para Sofía.  Recluída en un centro de desintoxicación, Sofía tiene que enfrentarse a los fantasmas del pasado, debe volver a empezar, recomponiendo fragmentos de su vida anterior, aprendiendo a vivir con su nuevo presente, y luchando por el futuro que siempre quiso, ser escritora.

Sonia FernándezLa autora

Sonia Fernández nació en 1977, en Ubrique, pueblo situado en pleno corazón de la sierra de Cádiz, lugar donde trabaja y vive con su familia. Confiesa ser una estudiosa del latín y amante de la literatura. Ha sido galardonada en varios certámenes literarios en el género de relato corto así como de poesía.

“Siempre Sofía” es su debut en el género de la novela, obra que atrapará al lector hasta el final, convirtiéndose en un libro inolvidable.

Entrevista

A continuación reproducimos el programa de La Mañana de Radio Ubrique, Abecedario, dirigido por David Sierra, en el que entrevista a la escritora ubriqueña Sonia Fernández sobre este su primer libro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *