El lince que salvó a los dinosaurios

El lince que salvó a los dinosauriosTítulo: El lince que salvó a los dinosaurios
Autora: Lucía Venegas
Ilustradora: M.J. Arillo
ISBN/13: 978-84-949864-8-2
Num. Páginas: 48 impresas a todo color.
Tamaño: 230 x 290 mm
Precio: 16 €
Año de publicación: 2019
Editorial: Apublicar

El lince que salvó a los dinosaurios es una historia de superación de toda una especie. Una obra cargada de valores que ayudará a grandes y pequeños a entender los problemas por los que atraviesan las especies en peligro de extinción, a recapacitar sobre el respeto a la naturaleza, la importancia de su conservación, el respeto a los demás, el trabajo cooperativo, la paz…

Una maravillosa aventura con la que podrá reflexionar toda la familia. Este álbum ilustrado se recomienda para niños y niñas grandes y pequeños de 3 a 99 años.

Lucia Venegas (Autora)

Nacida en Ubrique, pueblo blanco de la sierra gaditana, es maestra de vocación, creativa y amante de la lectura, la escritura y la naturaleza desde muy pequeña.

Su pasión por la lectura le ha llevado a escribir muchos cuentos que se han quedado siempre en su aula, siendo sus pequeños alumnos sus principales oyentes. Ahora, quiere que lleguen a cada rinconcito de cada hogar, por eso se ha decidido a hacerlo de forma profesional.

Acaba de publicar su primer álbum ilustrado titulado “El lince que salvó a los dinosaurios” (Diciembre 2019) de la editorial Apublicar e ilustrado por M.J. Arillo.

“Soy una mente inquieta en busca de cosas bonitas que alegren las mentes del mundo”. Lucía Venegas

M.J. Arillo (ilustradora)

M.J. Arillo es el nombre artístico de María José Sánchez Arillo, una maravillosa persona que aún sigue dibujando con lápices de colores. Su mayor logro es crear texturas, brillos e ilusiones ofreciendo su rico mundo interior para que grandes y pequeños podamos volar libres.

Ha ilustrado: El Gran Viaje de Silvestre, La Bisa, El lince que salvó a los dinosaurios y ¡Soy yo!

Es autora e ilustradora de una maravillosa obra recomendada para coeducación titulada: ¿Cuál es tu papel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.