BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias. Al albor de las ‘Sombras de Grey’

BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias. Al albor de las ‘Sombras de Grey’Autora: Ana Eugenia Venegas Moreno
Tapa blanda: 104 páginas
Editor: Createspace (25 de septiembre de 2014)
ISBN-10: 1502507617
ISBN-13: 978-1502507617
Precio Papel: 121,48 euros
Precio Digital: 5,24 euros

Este trabajo es una pequeña reflexión sobre el BDSM —Bondage, Domination, Sadism, Submission, Masoquism— y otras parafilias, con la colaboración de personal médico, psicólogos, orientadores, sexólogos, profesionales del sexo, practicantes, consultores familiares, expertos en leyes, policías, escritores y un maestro en filosofía tántrica. He tratado de contemplar este fenómeno desde todos los ángulos, incluso desde la creación narrativa. Las opiniones de los diferentes colaboradores se expresan tal cual en la mayoría de las ocasiones, al menos en esencia, se trata de comprender el tema no de crear dos bandos antitéticos ni criminalizar a nadie. He incluido comentarios de personas preocupadas por las consecuencias físicas, psíquicas y por los derechos de los participantes a estos eventos; y también de profesionales y adeptos que tienen argumentos para respetarlos, respaldarlos e investigarlos. En mi opinión, no son excluyentes.

Biografía del autor

Ana E.Venegas es una ciudadana del mundo que presume de sus orígenes gaditanos. Nació en un paraje excepcional, en Ubrique, la intersección del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales. Ha pasado media vida viviendo en todos los extremos de nuestra querida España, disfrutando las distintas tradiciones y desde hace diecisiete años está afincada en Marbella por elección propia. Es Filóloga, Educadora Social y sus escritos están irremediablemente llenos de sus vivencias sociales y culturales. Autora de la colección de relatos de humor/dolor de hondas raíces en la injusticia y el arte “Quimera Bipolar”. La primera vez que publicó lo hizo con un guión para teatro en el periódico del Instituto Nuestra Señora de los Remedios y posteriormente ha colaborado en varias antologías de relatos y microrrelatos. Cuenta con un bagaje formado por numerosos artículos de temática social, narrativa, crítica literaria, de artes plásticas y cine. Es una lectora empedernida, conferenciante y notario de la actualidad, su avidez cultural queda expuesta en su blog: http://anaevenegaseducadorasocial.blogspot.com.es/ visitado alrededor de doscientas mil veces.

Entrevista en Onda Cero Marbella para presentar mi nuevo libro BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias. Al albor de las «Sombras de Grey»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.